«La intimidación a los árbitros fue brutal»

El entrenador del Écija F.S., José Manuel Castro, atendió a ecijabpeinfo.com a la conclusión del partido en Lebrija.

Pese al resultado tan positivo, el míster del Écija F.S. se quejó del juego al que apostó el C.D. Lebrija F.S., «un partido duro ante un equipo que a ningún aficionado le gustaría ver, cargado de agresiones, insultos, entradas desproporcionadas y con mala intención». Castro llegó a indicar que «la intimidación a los árbitros fue brutal, llegando a insultar en repetidas ocasiones y agredir a algunos de nuestros jugadores incluso sin balón». El preparador siguió achacando la actitud del rival, «a mí y creo que a nadie le gustaría ver a este tipo de equipos compitiendo a este nivel».

A lo que respecta tras los tres puntos, «nos valen para aumentar la ventaja con nuestros perseguidores no sin haber pagado un alto precio por ello».

Por último, comentó sobre el Lebrija, «si este equipo congregase público en las gradas sería complicadísimo puntuar aquí».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.