Cambronero González, árbitro para el Écija – UCAM

El trencilla Cambronero González, que ya dirigió el Écija Balompié 1-1 San Fernando C.D. de la presente temporada, será quien arbitre el Écija – UCAM Murcia C.F.

San Pablo aguarda el domingo a partir de las 17 horas una nueva ‘final’ para los ecijanistas, que se enfrentan al UCAM Murcia C.F., un equipo que lucha por tener un hueco en el play off de ascenso a Liga 1|2|3.

La RFEF ha anunciado el árbitro que impartirá justicia en el feudo astigitano. Se trata del castellano-manchego D. Cambronero González, que esta temporada debuta en la división de bronce del fútbol español donde ha dirigido 9 partidos, entre ellos el Écija Balompié 1-1 San Fernando C.D. de la decimoquinta jornada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.