Suspendido por expreso de la familia

Foto: ecijabalompiesad.com
Foto: ecijabalompiesad.com

 

Por tercera vez, el III Memorial a la figura de José Herrainz ha sido suspendido, a petición expresa de los familiares.

La noticia ha saltado a lo largo de esta mañana en redes sociales, donde el programa local Onda Deportiva, a través de su cuenta de twitter, comunicaba la nueva suspensión del Memorial José Herrainz Caraballo.

A los pocos minutos en el portal oficial del Écija Balompié se anunciaba la suspensión del mismo fijado para mañana martes frente al Córdoba C.F., donde se indica que a petición de la familia del presidente fallecido ha considerado la suspensión, ante el mal ambiente y la situación vivida con los incidentes ocurridos tras el choque frente al filial sevillista.

Desde el club se aclara que estaba previsto la celebración del partido amistoso y respeta y acepta la petición de la familia de José Herrainz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.