A la conquista hispalense

Las chicas del F.A. Écija se desplazarán el domingo al campo del Calavera.

Hispalenses y astigitanas tendrán que madrugar para celebrar el domingo la vigésimo segunda jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

El domingo 18 de marzo a las nueve de la mañana en el complejo deportivo Calavera tendrá lugar el duelo entre el C.D. Honeyball Ertheo y el C.D. Fútbol Aficionado de Écija, conjunto que se encuentran a siete puntos de distancias.

El conjunto de Paco Baena viaja con la intención de proseguir con la dinámica positiva después de lograr la victoria frente al Azahar C.F.  Las astigitanas obtuvieron los tres puntos en su última salida lejos del Valle, esta fue frente al C.D. Utrera. Actualmente es octavo con 24 puntos.

El rival

El Club Deportivo Honeyball Ertheo atraviesa un tramo de temporada algo irregular, donde en cuatro partidos ha cosechado dos derrotas, un empate y una victoria. El cuadro dirigido por Javi Chimeno es sexto con 32 puntos.

Núñez Torres, será el colegiado sevillano que dirija el encuentro en la localidad hispalense.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.