Un punto que no contenta a ninguno

El Écija C.F. suma un punto en el complejo deportivo La Doctora frente al Ciudad Jardín C.F. (0-0).

A la baja sensible de Dani Rodríguez por sanción, se unió la de Úbeda el cual no pudo viajar debido al riesgo de inundación del río Genil. Así que, Pedraza improvisó un mediocampo compuesto por Koke y Vázquez.

El duelo fue muy competido con dos equipos que luchaban por objetivos opuestos, el Écija C.F. por ascender y el Ciudad Jardín C.F. con la idea de salvarse del descenso de categoría.

Las ocasiones fueron llegando para uno y otro bando, siendo las más peligrosas las llegadas astigitanas. Sin embargo, al descanso, el resultado sería el inicial.

Con la misma dinámica prosiguió el segundo periodo. Hasta que llegando al ecuador, el cansancio hizo mella en los locales, siendo esto aprovechado por los celestes para llegar al área contraria.

Koke dispuso de la más clara del encuentro cuando un centro bombeado desde el costado izquierdo fue rematado de cabeza por el centrocampista. Esta intentona finalizó en las manos del cancerbero. Castilla, Borrueco y José Manuel también disfrutaron de oportunidad de abrir el marcador.

Cuando más cerca se veía el tanto visitante, Pedraza se vio obligado a sustituir a Borrueco tras lesión. Sin delanteros en en terreno de juego, el cuadro astigitano no consiguió el objetivo del gol e incluso pudo perder, teniendo que repelar un remate bajo palos.

Ficha técnica

Ciudad Jardín C.F.: Jonatan, Joselu, Eu, Lozano, Misut, Fran, Bueno, José, Denis, Borja y Juanjo. También participaron: Rivas y Silva.

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Javi, Kike, Castilla, Vázquez, Borrueco, José Manuel y Fran Turco. También participaron Óscar Moreno, Villa y Eloy.

Sin goles.

Árbitro: Gutiérrez García, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Joselu y Lozano. Y a los visitantes Fran Turco y David Albea.

Incidencias: Complejo Deportivo La Doctora. Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Segunda Andaluza Gr. I.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.