El Mérida de Nafti acude plagado de bajas

Hasta cuatro bajas contempla el Mérida para enfrentarse al Écija Balompié en San Pablo.

Emeritenses y astigitanos se juegan la vida el sábado en el feudo azulino. Nafti, técnico del Mérida, asume el choque con hasta cuatro bajas. El míster francés no podrá contar en el estadio San Pablo con el defensor Golobart, el cual cumplirá en Écija su último partido de sanción tras ser expulsado hace dos jornadas. Por ciclo de amonestaciones tampoco podrá disponer del interior Santi Villa como tampoco con el delantero Iván Aguilar, al contabilizar tres cartulinas tras su paso en la U.D. Logroñés sumado a las dos amonestaciones en el equipo romano. Por lesión, con una rotura en el bíceps femoral no estará el lateral Kike Pina, el cual podría estar entorno a cuatro semanas de baja.

Escardó entrena con normalidad

El joven jugador del Écija Balompié, Álex Escardó, entrena desde esta misma semana, como ya avanzó ecijabpeinfo.com, con el resto de la plantilla tras solventar sus problemas en los isquiotibiales, lo que facilita su vuelta ante el Mérida, si Marc Domínguez lo estima oportuno.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.