Hay que celebrar siempre

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez no jugará por los compromisos nacionales. Son 12º con 36 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García no jugará por los compromisos nacionales.. Es 2º con 35 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada recibirá el domingo a las 12.00 al Izarra. Son 8º con 48 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García se enfrentará el domingo a las 17.00 al Alcoyano a domicilio. Son 10º con 39 puntos. Y en el grupo IV, el Écija Balompié recibirá el sábado a las 17.00 al Mérida. El domingo a las 12.00, el Córdoba C.F. del juvenil Copete jugará en casa del Linense y el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz recibirá al Granada B. El Écija es 12º con 37, el Badajoz 13º con 36 puntos y el Córdoba B 18º con 31 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja de Antonio Vázquez recibirá el sábado a las 17.00 al Ceuta del técnico Juan Ramón Martín.  El domingo a las 12.00, el Salerm Puente Genil de Alberto Castro, Alejo, Arti y Nacho jugará en casa del San Roque de Lepe. Media hora más tarde, el C.D. Alcalá de Montaño visitará el campo del Ciudad de Lucena. Y a las 17.30, el Atlético Espeleño del meta Adrián recibirá al Algeciras. El Ceuta 2º con 57; Salerm 5º con 46; el Espeleño 16º con 35; el Alcalá 18º con 32 y el Castilleja 20º con 30 puntos. Y en el grupo doce, el C.D. Marino de Fran Úbeda descansa. Es 11º con 42 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán y Crespo recibirá el domingo a las 12.00 al C.D. Miajadas. Son 4º con 39 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro jugará el sábado a las 19.30 en Los Palacios. Es 5º con 49 puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos, Nando, Fernando, Castro y Soto; y El Villar de Roberto, Jesús Ortiz, Chino, Diego…no jugará hasta el 8 de abril. El Palma es 7º con 33 y El Villar es 16º con 2 puntos.

En la Segunda Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz jugará el domingo a las 17.00 en casa de Alcuéscar. Es 11º con 17 puntos.

Segunda Andaluza. El Campana Balompié de Willy jugará el sábado a las 19.00 en La Roda, y media hora más tarde, el  Écija C.F. de Antonio J. Pedraza lo hará en Herrera. El domingo a las 12.00, el Osuna B.C. de Ezequiel García, Moño e Iván Martos sitará el campo de la Jara; El Rubio C.F. de Tirado espera recibir al Ciudad Jardín y el Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Wlady, Guille Pavón y Jose Rodríguez visitará Arahal. El Paradas es 1º con 58 puntos;  el 2º es Osuna con 52; El Rubio es 5º con 45; el Écija C.F., 6º con 42 puntos y Campana es 13º con 31 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. de Alex, Cristian Ojeda, Piku, Carlos, Castell, Poley, Kike, Chechu, Ostos, Agu jugará esta tarde a las 21.00 en Marinaleda el duelo atrasado. Es 12º con 12 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín recibirá el sábado a las 18.00 al Antequera. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín y Fran Delgado no jugará hasta el 8 de abril.

En División de honor de cadetes, la A.D. Nervión que dirige Javi López y el Córdoba de Manuel Pablo no jugarán hasta el 8 de abril. En 4ª Andaluza, el Peloteros donde milita Álvaro Belmont recibirá el domingo a las 11.00 a Estrella San Agustín.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena y el Séneca de Pablo García no jugarán hasta el 8 de abril. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón jugará el domingo a las 11.00 en casa del Mosqueo.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río del técnico Antonio Raya jugará el sábado a las 14.00 en casa del Naranjo.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón se medirá el domingo a las 17.00 al Daimiel Racing. En 2ª Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez jugará el domingo a las 10..00 el encuentro atrasado con el Ciudad de Alcalá. El Honeyball de Paula Zafra y Natalia no jugará hasta el 8 de abril.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Juanma, Ricky, Jesús Tirado, Jesuli y Julio Wic jugará hoy viernes a las 21.00 en Benalup. Son 9º con 24 puntos. Y en el grupo 18, El Puntos Suspensivos de Melero visitará el domingo a las 12.30 el campo de Jaen Paraiso Interior. Es 11º con 24 puntos.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.