La victoria es sinónimo de vida

Écija Balompié y Mérida A.D. se miden en San Pablo. Ambos con 37 puntos luchan por alcanzar la ansiada permanencia.

Astigitanos y emeritenses afrontan un crucial partido en Écija. Los dos equipos se encuentran empatados a puntos y necesitan la victoria para seguir con el objetivo, que no es otro que la permanencia. Mañana sábado, a partir de las 17 horas, el estadio San Pablo recibe al Mérida, correspondiente a la trigésimo primera jornada de Liga. El partido será retransmitido en directo a través de la página de Footters en Facebook.

Duro revés el sufrido por el Écija Balompié ante el C.F. Villanovense (3-0). El cuadro ecijano cerró tres jornadas invicto. La derrota supuso bajar hasta la duodécima posición con 37 puntos y reducir la ventaja con el descenso directo hasta los 5 puntos.

Mucho en juego para los pupilos de Marc Domínguez, que tienen la oportunidad de acercarse a la permanencia ante un rival directo. Restan 8 jornadas y cada punto es crucial por sobrevivir en la categoría de bronce.

Cambio en la portería

Todo apunta que Fermín García volverá a la meta ecijanista tras la lesión de Molero. El cancerbero cordobés sufre una rotura de 2 centímetros aproximadamente en el bíceps femoral, lo que le mantendrá apartado de los terrenos de juego entorno 2 o 3 semanas.

El joven malagueño se reincorpora

Álex Escardó comenzó esta semana a entrenar con normalidad con el resto de la plantilla después de superar unas dolencias en los abductores.

Marc cita a toda la plantilla

Como es habitual en los partidos de casa, el preparador catalán convoca a todo el grupo incluido el portero juvenil Adrián.

El rival

Importantísima victoria la que sumó el Mérida la pasada jornada ante la Balona (2-0). Tres puntos que sirvieron para coger oxígeno, que lo hizo salir del alambre del descenso para ocupar la undécima plaza, a puntos iguales que los ecijanos.

Nafti, que ha vuelto al equipo tras ser destituido en la presente campaña, afronta numerosas bajas. Hasta 4 se contabilizan en el equipo romano. El defensor Golobart cumplirá su último partido de sanción, tras los 2 que supuso su expulsión en Lorca. Por ciclo de amonestaciones no estarán el interior Santi Villa y el atacante Iván Aguilar. A ellos se suma Kike Pina, que sufre una rotura en el bíceps femoral.

El colegiado encargado de impartir justicia en la calle José Herrainz Caraballo será D. González González del colegio tinerfeño.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Luis Martínez, Curro, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Carmona, Moyita y Ezequiel.

Mérida A.D.: Álex Lázaro, Godswill, José Cruz, Paco Aguza, Iván Pérez, Julio De Dios, Chema Mato, Checa, Kiu, Jokin Esparza y Germán.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.