Hay que apurar las opciones

El Écija C.F. busca en Herrera volver a la senda del triunfo. Los astigitanos, con pocas opciones de ascenso, forzarán hasta que sea matemáticamente imposible.

Los celestes acuden al estadio Juan Benjumea de Herrera tras su empate sin goles en Sevilla. C.D.F. Herrera será el rival que hoy, a partir de las 19,30 horas, se enfrente al Écija C.F., correspondiente a la vigésimo octava jornada de Liga.

Las opciones de ascenso ha disminuido en la entidad ecijana tras la derrota inesperada en casa ante la Campana Balompié y el empate a cero en el feudo del Ciudad Jardín. Los chicos de Antonio José Pedraza se sitúan a 10 puntos del Osuna B.C., que tras ganar el partido aplazado ante La Roda C.F. (4-0) suman 52 puntos. Los celestes jugarán la próxima semana su partido aplazado ante el líder indiscutible, el Paradas Balompié.

Operación exitosa de Koke

Álvaro Ardite, más conocido como Koke, ha sido intervenido quirúrgicamente esta mañana con éxito. El habilidoso futbolista se recupera de la operación tras sufrir una fractura en el primer metacarpiano de su mano derecha.

La magia de Dani Rodríguez vuelve

Después de cumplir sanción en la capital hispalense la pasada jornada, Dani Rodríguez vuelve a estar disponible para los suyos.

Las veces de entrenador las hará José Sotillo, ya que Pedraza no podrá acudir al choque tras encontrarse con la Escuela de Fútbol en Portugal.

Kiki lesionado; Iván De la Cal recuperado

El joven defensor seguirá en el dique seco mientras que Iván se encuentra recuperado.

Lista de convocados: David Albea, Fran Bermejo, Fran Turco, José María Copete, Jesús Copete, Iván De la Cal, Tommy, Javi González, Julio Alberto, Óscar Moreno, Villa, Vázquez, José Manuel, Castilla, Úbeda, Dani Rodríguez y Borrueco.

El rival

Los herrereños se citan ante su público después de ganar a domicilio en La Campana (1-3), cortando una racha de 3 partidos sin vencer. Actualmente, los hombres del técnico Cisco Gálvez se encuentra en la undécima posición a 6 puntos de la zona roja.

El míster no podrá disponer de Manolo por acumulación de cartulinas.

El árbitro encargado de impartir justicia será el sevillano D. García del Valle.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Tommy, Julio Alberto, Jesús Copete, Úbeda, Óscar Moreno, Fran Turco, José Manuel, Dani Rodríguez y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.