El acierto lo puso Nervión

A.D. Nervión se lleva los tres puntos del polideportivo del Valle ante el F.A. Écija en el partido aplazado (1-2).

Las ecijanas salen de vacío del Valle tras imponer su juego, las ganas, actitud y las ocasiones. El acierto de cara a portería lo puso el cuadro visitante, que tras tirar de picaresca y un fútbol muy poco vistoso, logró salir de Écija con los tres puntos en la mochila.

Pese al resultado, el F.A. Écija de Paco Baena realizó un buen papel ante un rival que tras ir por encima en la clasificación demostró muy poco.

Ficha técnica

F.A. Écija: Jennifer, Espe, Ana Belén, Andrea Fernández, Aroa, Rocío Martín, Carmen Gálvez, Ana Cano, Paula Piña, Laura y Bella. También jugaron: Cristina Segura, María Blanco y María Ángeles.

A.D. Nervión: Isabel, Patricia, María del Carmen, Aguasanta, Inmaculada, Edna, Amanda, Laura, Cristina, Celia y María. También jugaron: Patricia Álvarez, Verónica, Rocío, Funes, Nuria, Paniagua y María del Rocío.

Goles: 0-1, min. 51 Edna, 0-2, min. 82 Aguasanta; 1-2, min. 93 María Ángeles.

Árbitro: Ruano Navarro del colegio sevillano. Amonestó a la jugadora local Andrea Fernández y expulsó con roja directa a Paula Piña (min. 14).

Incidencias: Polideportivo del Valle. Partido aplazado por el temporal de lluvia de principios de mes, correspondiente a la vigésima jornada de Liga en Segunda Andaluza femenino.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes valorar la actuación de las chicas del equipo femenino de Écija.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.