Al fin se conoce el horario del Córdoba «B» – Écija

Después de varios días de desconcierto, el Córdoba C.F. «B» – Écija Balompié se disputará el Sábado Santo en Lucena.

Al fin se conoce la fecha del partido correspondiente a la trigésimo segunda de Liga entre Córdoba C.F. «B» y Écija Balompié. El duelo de auténtica necesidad será el sábado 31, a partir de las 16 horas, en el estadio Ciudad de Lucena y no en el Nuevo Arcángel, como viene siendo habitual en el filial cordobesista.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, la entidad de la calle José Herrainz Caraballo se ha sentido molesta por la tardanza del Córdoba C.F. en fijar el horario del partido, y es que hasta hoy mismo el club blanquiverde no lo ha hecho oficial.

En lo que respecta a lo deportivo, el Écija Balompié afronta un decisivo partido ante un rival directo. A solo 4 puntos de distancia de los cordobeses, el plantel dirigido por Marc Domínguez acude a la ciudad lucentina después del empate sin goles frente al Mérida. Un reparto de puntos que ha llevado a los ecijanistas a bajar en la clasificación hasta la decimocuarta posición, y en cierta medida a encender las alarmas.

Por su parte, el filial califal sumó tres puntos vitales en la recta final del partido ante el R.B. Linense (0-1). Una victoria que le ha permitido coger oxígeno para salir del descenso directo y situarse en el play out. Solo 2 puntos le bastan para salir de la quema por lo que el envite ante los azulinos es de urgencia, ya que de ganarles supondría un nuevo salto por la permanencia e implicando a los de Marc en el descenso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.