Algun@s no se toman vacaciones

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá el domingo a las 16.15 al Valencia C.F. Son 12º con 36 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García espera la visita el domingo a las 16.30 del Manchester 62. Es 2º con 35 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (90) perdió el jueves 1-0 en casa del Athletic B. Son 8º con 51 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (25) ha empatado este mediodía a cero ante Cornellà. Son 11º con 41 puntos. Y en el grupo IV, el Córdoba C.F. del juvenil Copete recibirá el sábado a las 16.00 en Lucena al Écija Balompié. Y el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz jugará el domingo a las 12.00 en casa de Las Palmas Atlético. El Badajoz 11º con 39 puntos, el Écija es 14º con 38 y el Córdoba B 16º con 34 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín jugará el domingo a las 12.00 en Granada.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón visitará el domingo a las 16.30 el campo del C.D. Sporting Club.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.