A la conquista lucentina

El Écija Balompié viajará a Lucena con el objetivo de volverse con el mayor botín en juego.

Cordobeses y astigitanos se juegan mucho más que tres puntos. Ambos equipos se encuentran en la pelea por mantenerse en la categoría de bronce, para ello buscarán la victoria el sábado a partir de las 16 horas en el estadio Ciudad de Lucena, nueva sede que tendrá el filial califal hasta final de temporada. El duelo correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Liga será retransmitido a través del canal de Youtube del propio club cordobesista.

Después del empate sin goles ante el Mérida A.D., el conjunto ecijanista ha bajado en la clasificación hasta la decimocuarta posición, sumando 38 puntos. El cuadro de Marc Domínguez intentará por todos los medios sumar los puntos en juego y poder coger oxígeno y dejar atrás a un rival muy directo.

Reencuentro para Ebu

El futbolista camerunés que llegó en el mercado invernal a la calle José Herrainz Caraballo procedente del filial blanquiverde volverá a reencontrarse con su ex equipo y compañeros. Hasta la fecha su participación está siendo muy discreta: seis minutos en un solo partido.

Todos convocados

Después de completar el entreno matinal, el técnico gerundense convoca a todos los jugadores, incluso a los cuatro juveniles que actualmente entrenan con el primer plantel, Adrián, Mora, Marino y Santi Vázquez. El cancerbero Molero, aún al margen del grupo, no podrá vestirse de corto. Otro que se había mantenido como una seria duda durante la semana ha sido Adri Crespo tras sufrir un esguince en la clavícula, sin embargo, Marc se lo llevará.

El rival

El Córdoba C.F. “B” sumó el pasado fin de semana tres puntos vitales ante el R.B. Linense que le han sacado del descenso directo.

José María García dará continuidad a los jugadores habituales en sus últimas alineaciones, pero viéndose obligado a prescindir de los servicio del delantero Sillero, sancionado al ver la quinta amonestación. El uruguayo Jorge Graví, una vez dejado atrás sus problemas musculares, finalmente no entra en la citación de 18 jugadores: Marcos Lavín, Alberto, Eric, Soler, Rubén, Kike, Copete, Mena, Jordi, Esteve, Ghan, Waldo, Filip, David, Sebas, Andrés, Chuma y Quiles.

Un astigitano en el filial

El central, aún en edad juvenil, Copete se encuentra a las órdenes del técnico cordobés después de iniciar el campeonato con el Écija Balompié. El joven futbolista ha participado en 451 minutos repartidos en siete partidos, cinco de ellos como titular.

El colegiado encargado de impartir justicia en la localidad aracelitana será D. Campoy Candela del colegio murciano.

Posibles onces

Córdoba C.F. “B”: Alberto, Eric, Kike, Soler,Mena, Esteve, Jordi, David, Sebas, Quiles y Chuma.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Luis Martínez, Curro, Carmona, David Castro, Marrufo, Jonathan, Manu Reina, Ezequiel y Moyita.

PropellerAds

2 comentarios sobre “A la conquista lucentina

  • el 31 marzo, 2018 a las 22:07
    Permalink

    Juan Carlos Gómez, vuelve Mister!

    Respuesta
  • el 31 marzo, 2018 a las 20:04
    Permalink

    con lo bien que estoy callado……minuto 2 gol….dudoso no……mala suerte no…..lo siguiente….penalti….. expulsion……y…. implicados quien…….ya lo dije….suerte señores no quiero decirlo pero lo teneis muy crudooooo…señor j.c.g. vuelve…..te necesitan….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.