Presentes en Benahavís

Ocho ecijanos son convocados con la selección sevillana para disputar el Campeonato de Andalucía.

La selección sevillana Promesas benjamín y alevín anuncia la convocatoria final para la celebración del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Escuelas de Fútbol la cual se celebrará en Benahavís (Málaga) los días 5 y 6 de mayo.

En ella se encuentra hasta ocho alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol de Écija, siendo tres alevines y cinco benjamines los jugadores citados por los seleccionadores hispalenses.

Alevines Benjamines
Gonzalo Rosa Raúl Rodríguez
David Bernal Javi Fernández
Dani Sánchez Emilio Gómez
Dani Aguilar

Antes de jugar el torneo autonómico, los dos equipos entrenarán en cuatro ocasiones. El lunes 2  en Carmona, el 9 en Montellano, el 16 en Arahal y el 26 en El Coronil.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.