Se huele el miedo

La derrota en Lucena aprieta aún más la zona baja de la clasificación del grupo cuarto.

La trigésimo segunda jornada de la Segunda División “B”, en el grupo IV, deja resultados esperanzadores para algunos clubes y temerosos para otros.

Las victorias del Córdoba C.F. “B” frente al Écija Balompié (2-1), de Las Palmas Atlético al C.D. Badajoz (2-0), sumado a los empates del F.C. Jumilla ante el Murcia C.F. (0-0), del Betis Deportivo en tierras nazaríes (0-0) y del Recreativo de Huelva en el Romano de Mérida (0-0), provoca que tiemblen los cimientos de la entidad ecijana, dejando el descenso a solo tres puntos, que ocupa precisamente el filial grancanario.

Varios fueron los equipos que con sus resultados dieron un paso de gigantes para obtener la permanencia y cogiendo ventaja sobre los puestos de alarma. Así, el C.D. Ejido 2012 al ganar 1-3 al Villanovense y el San Fernando al hacer lo propio contra el colista, Lorca Deportiva (3-1). Ambos ya suman 41 puntos.

En la lucha por el ascenso a la división de plata, el Marbella F.C. y el F.C. Cartagena prosiguen en su particular desafío por auparse con el primer puesto, distanciándose de sus rivales y casi asegurándose una plaza en el playoff.

Clasificación tras la 32ª jornada

1º Marbella F.C. – 60 puntos.

2º F.C. Cartagena – 60 puntos.

3º R. Murcia C.F. – 53 puntos.

4º Extremadura U.D. – 51 puntos.

5º U.D. Melilla – 48 puntos.

13º C.D. Badajoz – 39 puntos.

14º Écija Balompié – 38 puntos.

15º R.C. Recreativo – 37 puntos.

16º Córdoba C.F. “B” – 37 puntos.

17º Las Palmas Atlético – 35 puntos.

18º F.C. Jumilla – 34 puntos.

19º Betis Deportivo – 32 puntos.

20º Lorca Deportiva – 32 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.