Horario matinal para recibir a La Roda

El Écija Club de Fútbol recibe a un equipo rodense en apuros. La Roda C.F. lucha por no descender de categoría.

Los astigitanos vuelven a la competición tras disputar el domingo el partido aplazado en Paradas. El empate a cero no contentó a los de Pedraza, que ven como las opciones de ascenso se disipan.

El polideportivo del Valle acoge el domingo 8, a partir de las 12 horas, el partido entre Écija C.F. y La Roda C.F., correspondiente a la vigésimo novena jornada.

Los celestes agotaron prácticamente su última oportunidad de luchar por el ascenso el domingo pasado. El empate sin goles ante el líder, Paradas Balompié, no fue suficiente y ven la segunda plaza, ocupada por el Osuna Bote Club, a 9 puntos. Una distancia casi imposible a falta de 6 jornadas para finalizar la competición. Aún así el equipo de Antonio José Pedraza, sexto en la tabla, luchará hasta que las matemáticas no digan lo contrario.

Por su parte, el equipo de La Roda de Andalucía se aferra a la permanencia. Los rodenses que no compiten desde el Sábado de Pasión, cuando vencieron por 4-3 a la Campana Balompié, luchan por salir del descenso, situándose a solo 2 puntos de la salvación, marcada por la UD. La Jara.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.