Adiós a la División de honor

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) perdió 0-1 frente al Valencia C.F. Son 13º con 36 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García ganó 4-1 al Manchester 62. Es 2º con 38 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (90) perdió el jueves 1-0 en casa del Athletic B. Son 8º con 51 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (25) empató el viernes a cero ante Cornellà. Son 10º con 41 puntos. Y en el grupo IV, el Córdoba C.F. del juvenil Copete (no jugó) ganó 2-1 en Lucena al Écija Balompié de Núñez (90), Jonathan (90), David Castro (89) y Juan Delgado (19). Y el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (no jugó) perdió 2-0 en casa de Las Palmas Atlético. El Badajoz 13º con 39 puntos, el Écija es 14º con 38 y el Córdoba B 16º con 37 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín (65) perdió 5-1 en Granada, siendo el gol del ecijano. Con este resultado dice adiós a la categoría a falta de una jornada.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón perdió 4-0 en el campo del C.D. Sporting Club.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.