Fue el árbitro del Granada «B» 3-1 Écija Balompié

Será la segunda vez, en partido oficial, que Guzmán Mansilla dirija al Écija Balompié. Ya lo hizo en la Ciudad Deportiva del Granada.

La RFEF ha anunciado el árbitro que dirigirá el partido del domingo -a partir de las 18 horas- donde el Écija Balompié recibe al líder, al Marbella F.C., jugándose mucho ambos equipos. El trencilla encargado de impartir justicia en el feudo ecijanista será D. Guzmán Mansilla del colegio andaluz.

El colegiado jiennense ya cuenta con un precedente ante el equipo de San Pablo, cuando en la decimosexta jornada de la presente campaña dirigió al Écija Balompié frente al Granada C.F. «B», saliendo derrotado de la Ciudad Deportiva granadina por 3-1.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.