Último sprint

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez jugará el sábado a las 20.45 en el campo del F.C. Barcelona. Son 13º con 36 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García jugará hoy viernes a las 20.30 en casa del Gibraltar United. Es 2º con 38 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada recibirá el domingo a las 17.00 al Vitoria. Son 8º con 51 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García jugará el domingo a las 12.00 en el campo del Ebro. Son 10º con 41 puntos. Y en el grupo IV, el Córdoba C.F. del juvenil Copete jugará el domingo a las 12.00 en casa del Recre. El Écija Balompié espera la visita a las 18.00 del Marbella. Y el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz recibirá media hora más tarde al Jumilla. El Badajoz 13º con 39 puntos, el Écija es 14º con 38 y el Córdoba B 16º con 37 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja de Antonio Vázquez jugará el sábado a las 16.30 en Huelva. El Salerm Puente Genil de Alberto Castro, Alejo, Arti y Nacho se enfrentará a las 18.00 al Cádiz B. El domingo a las 11.30, el C.D. Alcalá de Montaño se medirá al Utrera. Una hora más tarde, el Atlético Espeleño del meta Adrián jugará en Lebrija. Y a las 18.30, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín recibirá al Sevilla C. El Ceuta 2º con 60; Salerm 5º con 49; el Espeleño 16º con 35; el Alcalá 19º con 32 y el Castilleja 20º con 30 puntos. Y en el grupo doce, el C.D. Marino de Fran Úbeda jugará el domingo a las 13.00 en casa de Tenisca. Es 12º con 43 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán y Crespo se medirá el sábado a las 16.30 al Piornal a domicilio. Son 5º con 40 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro  se enfrentará el domingo a las 11.30 ante San Juan. Es 6º con 49 puntos. En el grupo cordobés, El Villar de Roberto, Jesús Ortiz, Chino, Diego… visitará el domingo a las 17.00 el campo del Alcázar y el Atlético Palma del Río de Ceballos, Nando, Fernando, Castro y Soto; jugará una hora después en Priego de Córdoba. El Palma es 7º con 33 y El Villar es 16º con 2 puntos.

En la Segunda Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 18.30 al Atlético Tiétar. Es 11º con 17 puntos.

Segunda Andaluza. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Wlady, Guille Pavón y Jose Rodríguez recibirá el sábado a las 19.00 al Triana. El domingo a las 12.00, el Écija C.F. de Antonio J. Pedraza se medirá a La Roda. Media hora más tarde, el Campana Balompié de Willy se enfrentará al Arahal. El Osuna B.C. de Ezequiel García, Moño e Iván Martos jugará a las 18.00 ante Espartinas. Y El Rubio C.F. de Tirado se medirá a las 20.00 al Nervión. El Paradas es 1º con 62 puntos;  el 2º es Osuna con 55; El Rubio es 5º con 47; el Écija C.F., 6º con 46 puntos y Campana es 13º con 31 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. de Toni Serrano y donde militan Alex, Cristian Ojeda, Piku, Carlos, Castell, Poley, Kike, Chechu, Ostos, Agu espera la visita de Los Corrales el domingo a las 12.00. Es 12º con 12 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín jugará el domingo a las 12.00 frente al Sevilla F.C. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín y Fran Delgado jugará el domingo a las 12.30 en casa del Xerez Deportivo.

En División de honor de cadetes, el Córdoba de Manuel Pablo se enfrentará el domingo a las 17.30 en Almería y la A.D. Nervión que dirige Javi López, a las 18.00, en Granada. En 4ª Andaluza de cadetes, el Peloteros donde milita Álvaro Belmont se medirá el sábado a las 10.45 al Oromana.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena recibirá el domingo a las 12.00 ante el Recre y el Séneca de Pablo García se medirá a las 13.30 al Cádiz. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón jugará el sábado a las 1.00 ante Peña del Búcaro.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río del técnico Antonio Raya espera el sábado a las 17.30 al Salvador Allende.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón no jugará hasta el 15 de abril. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Paula Zafra y Natalia se enfrentará el domingo a las 16.00 al Azahar a domicilio. El Betis de Luisa Gálvez descansará.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Juanma, Ricky, Jesús Tirado, Jesuli y Julio Wic recibirá el domingo a las 12.00 al Alchoyano. Son 10º con 24 puntos. Y en el grupo 18, El Puntos Suspensivos de Melero no jugará por retirada del San Antonio. Es 11º con 27 puntos.

Fútbol Sala Femenino. Una vez finalizada la competición liguera en séptima posición con 6 puntos, el C.D. ADJE Zona Norte donde milita Marisol Laguna iniciará la Copa Diputación Femenina F.S. de Granada. Hoy viernes a las 21.00, recibirá al Rvo. Ugijar para celebrar el duelo aplazado y el sábado se medirá a las 12.00 al C.D. Gharnata.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.