Vuelve el fútbol femenino

El F.A. Écija se mide mañana al C.D. Hispalis. Las astigitanas retoman la competición tras la Semana Santa.

El fútbol femenino vuelve al polideportivo del Valle, escenario que acoge mañana sábado, a partir de las 17 horas, el partido entre F.A. Écija y C.D. Hispalis correspondiente a la trigésimo tercera jornada de Liga.

Las chicas de Paco Baena vuelven a la competición tras disputar en el parón de Semana Santa el partido aplazado frente a la A.D. Nervión, donde las astigitanas no pudieron con el equipo capitalino (1-2). El F.A. Écija, que se sitúa en la octava plaza con 24 puntos, intentará volver a la senda de la victoria y olvidar la goleada que tuvieron en la primera vuelta por parte del Hispalis (5-0).

El rival

El equipo de Hytasa vuelve al verde tras su último partido disputado, el 21 marzo, cuando perdió ante el Sevilla F.C. (1-5). Las sevillanas ocupan la sexta plaza con 34 puntos.

El colegiado encargado de dirigir el partido será el sevillano D. Ruano Navarro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.