El ascenso podría producirse mañana

Los astigitanos podrían ascender mañana. El condicionante: Ganar mañana y esperar un empate o una derrota de MultiSport.

Una victoria ecijana dejaría sin opciones matemáticas a Águila de Pedrera tras su tropiezo en casa de Payasos Crouss (4-3). De quedarse mañana los tres puntos en el parquet ecijano todas las miradas se centrarán en el pabellón Israel Rodríguez de Arahal donde, a partir de las 18 horas, MultiSport se juega sus pocas opciones de ascenso. A los palaciegos solo les valdría ganar para seguir vivos. De producirse un empate o una derrota, harían campeón de liga y nuevo equipo de Tercera División al Écija F.S.

El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos vuelve a contar con futsal. Espera al C.D. Tor del Rey de Pilas, que mañana domingo, a partir de las 11,20 horas, se enfrentará al líder de la categoría.

El conjunto azulillo tendrá a doce jugadores disponibles para el choque.

Lista de convocados: Cata, Copete, Dani Sanz, Dani Díaz, Bravo, Guerra, Keren, Villarín, Adolfo, Lolo, Mechero y Caracol.

El rival

El C.D. Tor del Rey de Pilas, sin juego en nada tras conseguir la pasada jornada la salvación matemática, llega a Écija en la quinta plaza con 37 puntos e intentará batir al equipo ecijano.

El trencilla que impartirá justicia en el parquet del Valle será D. Vilchez Martínez del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S.: Cata, Dani Sanz, Bravo, Guerra y Keren.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.