«Me siento orgulloso de estos jugadores»

José Manuel Rodríguez, técnico del Écija F.S., valoró el partido que les enfrentó ayer a C.D. Tor del Rey de Pilas.

Para el preparador astigitano la clave del partido, «hemos sabido responder cuando hemos tenido que hacerlo». José Manuel indicó de su equipo, «siempre hemos estado por detrás en el marcador, nos hemos tenido que sobreponer a un autogol, la pelota que no ha querido entrar en casi todo el partido» enfatizaba. Pese a ello, «hemos tenido muchísimas ocasiones» aunque «no hemos tenido fluidez de balón durante bastante tiempo, sobre todo en la primera parte» explicaba. Tras la reanudación, Rodríguez indicó que el equipo salió «con otra dinámica, más enfuchado».

Por último, se mostró «orgulloso de estos jugadores. Aquí es donde se demuestra lo grandes que son jugando al fútbol sala».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.