“Sabíamos que iba a ser difícil”

Antonio José Pedraza valoró el transcurso del partido tras la victoria frente a La Roda C.F.

El técnico astigitano  resumió el partido vivido durante la matinal en el Valle, “aunque en la primera parte el juego no ha sido muy fluido, debimos habernos ido al descanso con un marcador favorable tras tener 4 ocasiones claras. Ellos han tenido una ocasión clara que Fran la ha parado”.

Tras pasar por vestuario “ha llegado el gol muy pronto y hemos tenido 15-20 minutos muy buenos, donde se ha podido aumentar la diferencia de goles, teniendo 3-4 muy claras de entrar y ponerla atrás al segundo palo, pero no hemos sabido materializarlas”. Después de este arreón, “hemos pasado de estar muy bien para habernos puesto con 2 o 3 goles de diferencia a estar 15 minutos sufriendo demasiado”. El motivo está claro “La Roda se jugaba mucho y nos han encerrado”.

Una vez llegó el empate, Pedraza movió piezas “cambiamos a defensa de tres, sacrificando a los laterales e introduciendo a dos delanteros y la verdad que ha salido bien y se ha metido el gol faltando pocos minutos para el final”.

En definitiva “victoria sufrida”, añadiendo, “sabíamos que iba a ser difícil ya que La Roda se está jugando la permanencia Los de abajo están apretando y están sacando los partidos hacia adelante y como no pongas intensidad acabas sufriendo”.

Después de la victoria solo que seguir hacia adelante “ahora a Arahal a sacar los 3 puntos y esperar que fallen los de arriba”, para continuar escalando en la tabla.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.