Castro no seguirá en la recta final de temporada

El técnico lleva ausentándose varios encuentros por motivos laborales. José Manuel Rodríguez dirigirá al equipo astigitano.

Dani Sanz, capitán del Écija F.S., confirmó ayer en Andalucía Centro Deportes que José Manuel Castro, hasta entonces entrenador del equipo, no seguirá en la recta final de la temporada. Castro se ausenta por motivos laborales.

El preparador astigitano, José Manuel Castro, causa baja por motivos laborales como así se lo ha hecho saber a la directiva azulilla según ha podido saber ecijabpeinfo.com. La falta de asistencia a entrenamientos y partidos por motivos laborales ha desencadenado la decisión del míster.

En su lugar estará José Manuel Rodríguez, segundo entrenador, el cual lleva haciéndose cargo del equipo durante varios encuentros. El míster interino permanecerá en el cargo, al menos, hasta final de temporada con independencia de jugar o no el posible play off de ascenso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.