Rascar en Bahía Sur

El Écija Balompié se presenta en San Fernando con el propósito de seguir sumando después de su reconfortante victoria ante el líder Marbella.

San Fernando C.D. y Écija Balompié, dos equipos a solo un punto de distancia y con el objetivo de permanecer la temporada siguiente en Segunda «B», se miden mañana domingo, a partir de las 18 horas, en el estadio Iberoamericano 2010 (por Footters.com; 2,99 euros) correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de Liga.

Paso de gigantes el que dio el cuadro astigitano en su último compromiso tras imponerse al líder del grupo IV, el Marbella F.C., por la mínima. Una victoria que supuso recobrar la mejor versión de los azulinos, ampliar la distancia con el descenso (hasta los 5 puntos), y sumar tres nuevos puntos, hasta alcanzar los 41, para rozar la permanencia a falta de 5 jornadas para finalizar el campeonato regular.

Los ecijanistas intentarán en San Fernando seguir sumando. No estarán solos. ‘Las Ninfas del San Pablo’, en su viaje programado en autobús, junto con algún que otro vehículo particular partirán hacia Bahía Sur para arropar al equipo de Marc Domínguez.

Vuelven Carmona

Tanto el centrocampista ecijano, David Castro, como el polivalente cordobés, Antonio Carmona, están disponibles para el míster catalán después de cumplir sanción. El talentoso David Castro finalmente no será quién supla al sancionado Jesús Marrufo, ya que junto a Fermín, Domínguez y Canillas se quedan fuera de la convocatoria.

El rival

Con un solo punto más, con 42, espera el San Fernando al Écija en un partido de vital importancia para ambos clubes. La entidad isleña ha declarado el partido como medio día del club donde los abonados podrán retirar entradas a precios económicos.

José Herrera, técnico isleño, recupera al veterano Pedro Ríos tras sanción. También se suma Carri, que tras su baja en La Línea reaparece después de sufrir un golpe en el tobillo. Galindo y Óscar Martín serán duda hasta última hora.

El árbitro encargado de impartir justicia en tierras gaditanas será D. Del Río Lozano, del colegio extremeño.

Posibles onces

San Fernando C.D.: David Ramírez, Gabi Ramos, Zamora, Lolo Guerrero, Juanje, Pedro León, Bruno Herrero, Galindo, Jacobo, Óscar Martín y Buba Bakari.

Écija Balompié: Molero, Núñez, Luis Martínez, Curro, Adri Crespo, Carmona, Jonathan, Francis, Escardó, Moyita y Ezequiel.

PropellerAds

Un comentario sobre “Rascar en Bahía Sur

  • el 14 abril, 2018 a las 18:37
    Permalink

    pues sin fermin ni david ahi lo dejo…..mas que rara las ausencias peron esta bien que se le bajen los humos de figurita a estos ya lo dije que ahi jugadores pensando en otros equipos y alguno que otro mas tambien ahi por cierto me cuentan que en el vestuario ahi alguna que otra oveja negra peleada con el entrenador lo mejor para ustedes seria que acabara ya esto y empeceis de nuevo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.