Escalón a escalón

El Écija Club de Fútbol rendirá visita a un conjunto que busca confirmar la permanencia.

Arahelenses y astigitanos se verán las caras el domingo a partir de las doce del mediodía en el campo municipal Manolo Jiménez de Arahal en el encuentro correspondiente a la trigésima jornada de la Segunda Andaluza.

La entidad celeste continuará en la lucha por seguir escalando posiciones en la clasificación, buscando aprovechar los dueños entre equipos de la zona alta. Actualmente son quintos con 49 puntos.

Para la ocasión, Antonio José Pedraza no podrá contar con varios futbolistas. Por acumulación de cartulinas se perderá el envite Javi Castilla. Motivos laborales deja fuera de la partida a Úbeda y las lesiones se ceba con los astigitanos, Fran Turco, Vázquez y Javi se encuentran en la enfermería. La buena noticia es la vuelta de Kiki después de recuperarse del esguince de tobillo. Ante la falta de efectivos, Pedraza contará con un juvenil.

Lista de convocados: Fran Bermejo, David Albea, José María Copete, Tommy, Kiki, Eloy, Jesús Copete, Julio Alberto, Óscar Moreno, Villa, Iván De la Cal, José Manuel, Dani Rodríguez, Borrueco y el juvenil Flores.

El rival

El C.D. Arahal Balompié aún no tiene amarrada matemáticamente la permanencia, por lo que no dejará pasar la oportunidad de conseguirlo ante sus aficionados.

Los hombres de Pedro Illanes, que no presentan bajas por sanción, se encuentran a 8 puntos de la quema.

Dirigirá el partido D. Mata Díaz, del colegio sevillano.

Posible once

David Albea, José María Copete, Tommy, Eloy, Jesús Copete, Villa, Julio Alberto, IvÁn De la Cal, José Manuel, Dani Rodríguez y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.