Victoria que otorga ilusión

El Écija Club de Fútbol consigue remontar el envite, con dos goles de Dani Rodríguez, a falta de diez minutos para el final (1-2).

Con varias bajas en el cuadro celestes se inició el encuentro en el Manolo Jiménez, mostrando al bando local con más dominio del balón. Durante los primeros quince minutos, los de Pedro Illanes dispusieron de una oportunidad muy clara de adelantarse aunque Tommy en boca de gol lo evitó. nada pudo hacer, en este caso David Albea, para evitar el gol de Tou, el cual se internó frente al cancerbero al aprovecharse de un pase en profundidad.

Posteriormente al tanto local, los de Antonio José Pedraza comenzaron a pisar campo rival y a disponer de ocasiones para conseguir la igualada. Esta se produjo a falta de cinco minutos de tomar camino de los vestuarios. Óscar Moreno, recién incorporado al terreno de juego tras sustituir al lesionado Kiki, buscó en banda a José Manuel para que el veterano cediera atrás a Dani Rodríguez para que enviara el balón al fondo de las mallas.

El segundo periodo fue más igualado, siendo los ataques arahelenses subsanados por la zaga celeste. Al contragolpe, el Écija C.F. ha podido hacer mucho daño, aunque las falta de acierto en los metros finales les privó de algún que otro gol. Con el empate a uno debutó el juvenil Flores, contribuyente al saque de esquina que finalizó en gol. La remontada tuvo que esperar hasta el final del choque. Un córner botado por Copete fue teledirigido a la cabeza de Dani Rodríguez que encontró premio con el 1-2.

Restaban diez minutos, y los ecijanos supieron controlar la situación y mantener la ventaja para volver a sumar de nuevo los tres puntos.

Ficha técnica

Arahal Balompié: Dani, Iván Sojo, Antonio Guisado, David Humanes, Jorge, Xampi, Tou, Canti, Pedro Céspedes, Guille y Yupi. También participaron: Jonatan; Jose, Carmona, Frías, Sergio Roldán, Javi Morilla.

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Jesús Copete, Kiki, Tommy, Julio Alberto, Eloy, Villa, Borrueco, Dani Rodríguez y José Manuel. También jugaron: Óscar Moreno, Iván De la Cal y Flores.

Goles: 1-0, min. 12 Tou; 1-1, min. 40 Dani Rodríguez; 1-2, min. 81 Dani Rodríguez.

Árbitro: Mata Díaz, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Xampi y Canti. Y al visitante Eloy.

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal Manolo Jiménez de Arahal correspondiente a la trigésima jornada de la Segunda Andaluza Gr. I.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.