Vuelve la emoción

El traspiés del Osuna Bote Club provoca en tres equipos ilusión de apoderarse del segundo puesto.

Cuatro son las jornadas que restan al grupo uno de la Segunda Andaluza para la conclusión del campeonato, es decir, doce puntos en juego para sacar conclusiones.

El Paradas Balompié volvió a reencontrarse con la victoria, esta vez en casa de la U.D. La Jara (0-2). Con estos tres puntos está muy cerca de confirmar su ascenso a Primera Andaluza.

La emoción se ha creado por ocupar el segundo puesto, ahora mismo ostentado por el Osuna B.C. Las derrotas del cuadro ursaones en Marchena (3-0) y del Camas C.F. en el campo de La Barrera C.F. (2-1), harán muy interesantes las jornadas venideras.

Estos sucesos vuelven a ilusionar al Écija C.F., que venció ayer al Arahal Balompié (1-2) y se queda a solo seis puntos de la zona de ascenso.

Confirmado en la jornada anterior el descenso de Puebla Cazalla C.F., restan tres huecos de descenso. La Roda C.F. con su victoria ante el C.D.F. Herrera (2-1), el Triana C.F., que venció 5-3 al Campana Balompié y el Marchena que le ganó al segundo clasificado, buscarán revertir su situación en perjuicio del propio Herrera, Espartinas, Campana y La Jara, equipos que se encuentran bajo una dinámica negativa.

Clasificación tras la jornada 30

1º Paradas Bpié. – 65 puntos.

2º Osuna B.C. – 58 puntos.

3º Camas C.F. – 57 puntos.

4º La Barrera – 53 puntos.

5º Écija C.F. – 52 puntos.

…..

9º Arahal Bpié. – 38 puntos.

10º Ciudad Jardín – 37 puntos.

11º Herrera – 36 puntos.

12º Espartinas – 35 puntos.

13º Campana – 34 puntos.

14º Marchena – 33 puntos.

15º Triana C.F. – 32 puntos.

16º U.D. La Jara – 31 puntos.

17º La Roda C.F. – 30 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.