“Nos han venido bien los resultados”

El técnico del Écija Club de Fútbol habló de la victoria obtenida en el Manolo Jiménez de Arahal.

Antonio José Pedraza resumió del siguiente modo la victoria: “durante los primeros 15 minutos, Arahal ha estado mejor y han conseguido adelantarse en el marcador”. Una vez pasado los primeros compases “el equipo fue de menos a más y si hubiésemos estado más acertado podíamos haber metido algún gol más antes del descanso”. En el segundo periodo “el inicio fue más igualado. Los locales no tuvieron ocasiones claras, siendo bien defendidos los avances por banda”. Por contra, “nosotros hemos tenidos varias oportunidades a la contra que no se han finalizado en gol, llegando la remontada a balón parado”.

Las bajas que presentaba el cuadro celeste produjo el debut de otro juvenil, Flores, “ha jugado uno doce minutos, contribuyendo a la provocación del córner que presidió al gol”. A pesar de las ausencias, “el equipo ha hecho un gran trabajo donde han corrido bastante”.

Sobre el rival, Pedraza declaró “Arahal está en la quema y se le ha notado la ansiedad”.

En cuanto a los resultados dados en la trigésima jornada, “nos han venido bien”, añadiendo “hay que seguir, a ver si podemos llegar a las últimas jornadas con opciones”. Para ello, solo vale sumar de tres en tres “vamos a ganarle a Triana, equipo que saldrá a morder porque se está jugando la permanencia”, este partido será después del parón por la Feria de Abril. Horario aún sin concretar.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.