Bonita lucha por la permanencia

El conjunto astigitano mantiene su mandato con otra victoria, con la mente puesta en un hipotético playoff de ascenso.

Dos jornadas son las que restan a la Segunda Andaluza F.S. Con el C.D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana como campeón matemáticamente, y después de los rumores escuchados durante la semana de otro puesto que opción al ascenso, la segunda plaza se la rifan hasta tres o incluso cuatro equipos.

La pelea por segundo puesto se ha puesto en marcha. El C.D. Tres Calles venció 3-4 al C.D. Águila de Pedrera y el C.D. Multi-Sport F.S.,  cayó ante el C.D. Payasos Crouss (1-4), mientras que el C.D. Tor del Rey de Pilas hizo los deberes en casa del colista (10-4).

Aún más emocionante si cabe se encuentra la lucha por la permanencia. Con dos equipos con el descenso certificado, restan otras dos plazas. El C.D. Lebrija F.S. apura sus opciones de salvación tras vencer 8-9 al C.D.Marchena F.S. Procavi Cepo., conjunto que acapara un puesto de debacle, estando a solo uno, dos, tres o cuatro puntos de otros clubes que podría intercambiar su actual posición.

Clasificación tras la jornada 24

1º Écija F.S. – 59 puntos.

2º Águila Pedrera – 45 puntos.

3º Multi-Sport – 44 puntos.

4º Tres Calles – 43 puntos.

5º Tor Rey Pilas – 40 puntos.

6º San José – 33 puntos.

7º P.N. Arahal –  32 puntos.

8º Payasos Crouss – 32 puntos.

9º Las Torres – 30 puntos.

10º Cerro Bpié. – 29 puntos.

11º Marchena – 29 puntos.

12º Lebrija – 24 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.