España irá a Rusia

El delantero astigitano hará las maletas en el mes de mayo rumbo a tierras rusas.

A principio del presente mes, el futbolista astigitano David Martín España recibió una citación para representar a la selección sevillana juvenil en la disputa de la Copa de la Amistad en la ciudad de Rostov (Rusia). Dicho torneo se celebrará entre los días 4 y 12 de mayo.

Una vez finalizado el campeonato el pasado fin de semana con el Polideportivo Sevilla Este, David ha acumulado 2300 minutos en 29 jornadas en el grupo cuarto de División de Honor, donde ha sumado un total de 12 goles. Finalmente, los hispalenses no han podido mantener la categoría.

Antes de irse con la selección, David ha llegado a un acuerdo con el Real Betis Balompié de Liga Nacional para ejercitarse a los mandos de Juanito hasta el mes de junio, con el fin de no perder la condición física hasta la celebración del mencionado torneo, entre otros compromisos. De momento, el miércoles 25, entrenará en Tomares con la sevillana.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.