Se demora el final de la liga

Al conjunto femenino le tocará descansar hasta finales de mes, donde visitará Dos Hermanas.

Tras adelantar el pasado domingo la última jornada del campeonato, cita que la saldó con una victoria a domicilio frente a la U.D. Villaverde (0-3), al C.D. Fútbol Aficionado de Écija de Segunda Andaluza Femenina le quedan dos fechas por celebrar. De momento, el plantel de Paco Baena ostenta la octava plaza con 27 puntos.

El fin de semana del 21-12 de abril, como todos los conjuntos de la provincia hispalense, descansará con motivo de la Feria de Sevilla. Por lo que volverán a la competición el 29 de este mes visitando el campo de la U.D. Dos Hermanas, equipo que actualmente ocupa el decimosegundo puesto con 5 puntos. A día de hoy, se desconoce horario.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.