La feria no es obstáculo para algunos

Cuatro equipos aprovechan el parón por la Feria de Abril para adelantar la última jornada.

Dos partidos se celebrarán durante la tarde del viernes. A las 18.00 h., el C.D. Ciudad de Morón “B” recibirá al F.A. Écija de 4ª Andaluza Alevín. Los locales son decimocuarto con 14 puntos, mientras que el cuadro de Miguel A. Cáceres son cuartos con 56 puntos. Y a las 20.00 h., el F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Infantil visitará el campo de Aguadulce para jugar con Peloteros Sierra Sur y dar así por concluido el campeonato. Las locales son terceras con 29 puntos, y las chicas de Ana Morejón, sextas con 12 puntos.

Otros dos encuentros se disputarán en la matinal del sábado. A las 10.30 h., el F.A. Écija de 3ª Andaluza Alevín visitará el Raúl Carrosa, campo del Osuna B.C., conjunto que se ubica en cuarta posición con 54 puntos. Los pupilos de Pablo Pedraza son segundos con 75 puntos. Y a las 12.00 h., el Écija C.F.”B” de 4ª Andaluza Cadete visitará la casa de la P.D. Rociera “B”, tercero con 67 puntos. Los celestes son decimoquintos con 16.

 

2ª Andaluza Cadete

C.D. Los Palacios C.F. 2-4 Écija Balompié

El martes se jugó en Los Palacios desarrollando una mala primera mitad por parte de los ecijanos, sin actitud y desaparecidos por completo. En la segunda mitad, los de Paco Rojas sacaron pundonor y coraje, demostrando lo grandes que son estos niños y llegando a ser un total de 4 goles. Grandísimo segundos 45 minutos.

Ficha técnica: Adri, Juan, Yeiber, Javi, Yélamo, López, Pablo Ortega, Fernando Gil, Luis, Fran y Arturo. También participaron: Elena, Checa, Selu, Mateo, Ismael y Andrés Blanco. Fue amonestado Juan. Goles: 1-0, min. 39 José Mª; 1-1, min. 49 Arturo; 2-1, min. 60 Yerai; 2-2, min. 63 Fran; 2-3, min. 73 Selu; 2-4, min. 84 Yélamo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.