La permanencia pasa por puntuar en el Anexo

Las Palmas Atlético y Écija Balompié se enfrentan en un duelo directo por la permanencia. Solo 2 puntos separan a ambos equipos en la clasificación.

El anexo de Gran Canaria, escenario donde el filial de Las Palmas y el Écija Balompié lucharán por eludir el descenso. El feudo canario acoge mañana sábado, a partir de las 17 horas (horario peninsular), el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de Liga. Un envite que será retransmitido en directo por Andalucía TV.

Los ecijanistas se juegan mucho en el archipiélago canario. De salir derrotados verían como el filial amarillo les sobrepasaría en la clasificación, por lo que los chicos dirigidos por Marc Domínguez están obligados a puntuar para no meterse en problemas.

La victoria ante el Granada «B» supuso un golpe de moral en San Pablo, que vio subir a su equipo hasta la undécima plaza aunque continúa manteniendo la distancia de 2 puntos con el play out, zona que ocupa precisamente Las Palmas Atlético.

Serán bajas por sanción

Álex Escardó, que cumplirá su último partido de castigo, y Jonathan Ruiz, que entra en el ciclo de amonestaciones, serán las ausencias por sanción en Canarias.

El cordobés en el dique seco

El central Curro Pérez seguirá siendo baja por lesión. Unas molestias en la rodilla le impiden estar disponible para el míster.  Desde San Fernando, cuando tuvo que ser sustituido, se encuentra en el dique seco.

Marrufo viaja; pero no lo hace Manu Reina

El centrocampista palaciego, Jesús Marrufo, sí ha viajado con el grupo pese a ser duda al recibir en la pasada jornada un golpe en las costillas que le hizo ser sustituido. Por su parte, el cordobés Manu Reina no ha viajado con el grupo tras ser recientemente padre.

El rival

Las Palmas Atlético apela a su feudo para sacar adelante un partido ante un rival directo. Situados en el play out y a solo 4 puntos del descenso directo, luchan por seguir una temporada más en la división de bronce. La victoria, por un gol a tres en La Línea, reforzó al equipo de Juan Manuel Rodríguez, que ve con posibilidades de salir de la zona complicada.

Pocos o ningún cambio se espera en el once amarillo que salió frente al Linense. Se prevé que se queden fuera de la lista Artiles y Carlos González, como Erik Expósito, que se encuentra en la disciplina del primer equipo.

El partido será dirigido por el balear D. Ripoll Solano. Un árbitro experimentado en la división de bronce.

Posibles onces

Las Palmas Atlético: Josep, Parras, Arencibia, Curbelo, Jeremi, Benito, Pablo, Josemi, Fabio, Kirian y Edu.

Écija Balompié: Molero, Núñez, Luis Martínez, Adri Crespo, Carmona, David Castro, Moyita, Francis, Abraham, Juan Delgado y Ezequiel.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.