Último compromiso fuera

El equipo femenino celebrará su último compromiso lejos del Polideportivo del Valle.

Nazarenas y astigitanas se enfrentarán el sábado a las 19.00 horas en el campo municipal de Dos Hermanas en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Segunda Andaluza Femenina.

La competición se reanuda después del stand by debido a la celebración de la Feria de Abril, y el C.D. Fútbol Aficionado de Écija lo hará visitando a un conjunto hundido en la tabla clasificatoria. Las chicas que entrena y dirige Paco Baena disputará su último compromiso lejos del Valle tras adelantar la última jornada en Villaverde del Río, donde venció 0-3.

La prioridad es volver a dejar buena sensación y conseguir la cuarta victoria a domicilio. Actualmente son octavas con 27 puntos.

El rival

La Unión Deportiva Dos Hermanas solo ha podido sumar cinco puntos en las 21 jornadas disputadas, repartidos en una victoria y dos empates. El conjunto de Manuel Monge no puntúa desde mitad de febrero cuando empató a uno ante la U.D. Loreto. En la actualidad ocupa la penúltima posición.

El encargado de dirigir el envite será el sevillano Cutanda Trigo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.