Se recuperan efectivos para el domingo

El conjunto astigitano recupera efectivos para disputar la trigésimo primera jornada de Segunda Andaluza.

Después de la semana de descanso en las competiciones sevillanas debido a la Feria de Abril, el Écija Club de Fútbol recupera a varios jugadores para el partido del domingo a las 18.00 horas frente al Triana C.F.

Hasta un total de cinco futbolistas podrán regresar a las convocatorias de Antonio José Pedraza tras cumplir con sus respectivas recuperaciones físicas y sanciones.

Castilla volverá a estar disponible tras cumplir el encuentro de suspensión por acumulación de cartulinas. Salen de la enfermería, Koke que ya se ejercita con normalidad tras su operación en un dedo de su mano derecha; Kiki que está de nuevo en plena forma después de sufrir una recaída en su tobillo. Además, Vázquez, una vez reconstruida su rotura en el cuádriceps, y Javi González, recuperado del esguince de tobillo, también se encuentran aptos para jugar.

El que parece que no estarán a disposición será Fran Turco y Tommy que presentan algunas molestias y descansarán.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.