Insistir hasta el final

El Écija Club de Fútbol insiste en continuar con el sueño de ascender a Primera Andaluza.

Astigitanos y trianeros se enfrentarán el domingo a las 18 horas, en el polideportivo municipal del Valle, en el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada del grupo uno de la Segunda Andaluza.

Después de una semana sin fútbol, el Écija Club de Fútbol vuelve a la competición con la ilusión de poder seguir soñando con el ascenso de categoría tras haber recortado tres puntos al Osuna B.C., segundo clasificado. A día de hoy, los celestes son quintos con 52 puntos, a seis de los ursaonenses a falta de cuatro jornadas.

Su técnico, Antonio José Pedraza, recupera a Castilla tras haber cumplido sanción por el ciclo de amonestaciones. También volverá a ser de la partida Koke, Kiki, Vázquez y Javi González tras recuperarse de sus respectivas lesiones. No llega a la cita Fran Bermejo por motivos laborales.

Lista de convocados: David Albea, Álvaro (portero juvenil), José María Copete, Fran Turco, Javi González, Eloy, Kiki, Iván De la Cal, Jesús Copete, Castilla, José Manuel, Koke, Vázquez, Julio Alberto, Villa, Dani Rodríguez y Borrueco.

El rival

El Triana Club de Fútbol llega a Écija en distintas circunstancias que los anfitriones. Los de Juan Antonio Pérez se encuentran en puestos de descenso, aunque con opciones de salvarse de la quema. Los trianeros encadenan dos victorias consecutivas y se ven capacitados para luchar hasta el final por la permanencia.

El encargado de impartir justicia será D. Olmedo Molina, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Jesús Copete, Eloy, Javi, Julio Alberto, Koke, Castilla, José Manuel, Dani Rodríguez y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.