“Parecía que ellos se jugaban más que nosotros”

Después de concluir el partido frente al Triana C.F., el técnico celeste nos atendió amablemente.

Antonio José Pedraza, entrenador del Écija C.F., no salió contento del Valle “no hicimos un buen partido. Nos faltó intensidad en muchas fases del encuentro”, a pesar de saber que “nos estábamos jugando la posibilidad de llegar hasta el final con opciones de poder disputar el ascenso y meter presión a los de arriba”. Achacó “hemos estado más pendiente de que fallara Osuna y Camas a pensar que después nosotros teníamos que ganar los 4 partidos que nos quedaban”.

La primera final era contra el Triana que pelea por la permanencia, “parecía que ellos se jugaban más que nosotros”. El astigitano reconoce que “se abusó del juego en largo y pérdidas tontas del balón”, aunque “a pesar del mal partido, tuvimos muchas ocasiones que no se materializaron; muchos fallos delante del portero; se pidieron muchos penalti”. Con esto “no echo la culpa al árbitro, que puede fallar para un lado u otro”.

Tras este resultado “hace que matemáticamente sea casi imposible el ascenso”, aunque la meta sigue siendo la misma en los tres compromisos que restan “finalizar los más arriba posible. Intentar coger a La Barrera que está a un punto y sumar contra más puntos mejor”.

Para preparar la próxima jornada en Martín de la Jara contará  con “5-6 juveniles entrenarán con nosotros coincidiendo con su final de temporada, y si están para disputar minutos se les hará jugar”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.