Entradas desde 1 euro para los abonados

La entidad ecijana, ante la final que afronta frente al Jumilla, lanza entradas a 1 euro para los abonados.

El Écija Balompié puede tener este domingo, a partir de las 18,30 horas, frente al F.C. Jumilla su última bala para permanecer en la Segunda División «B» pese a ser la penúltima jornada de Liga. El club, sabedor de la importancia del partido, ha lanzado la promoción de entradas a 1 euro para los abonados.

Vivir o morir

Tanto Écija como Jumilla afrontan un trascendental partido en el feudo astigitano. Dos equipos que luchan por estar la próxima temporada en la categoría de bronce. A favor de los ecijanos está el factor campo, que será determinante para que los de San Pablo.

A los de Marc Domínguez, como ya vaticinó el míster en Las Palmas, no le vale otra cosa que el triunfo. Tres puntos supondrían casi firmar la permanencia aunque para que fuera de forma matemática tendrían que darse varios resultados. En caso de que el Jumilla lograse puntuar metería en serios problemas a los azulinos ya que los murcianos, en el descenso, se encuentran a solo 3 puntos de distancia.

‘This is the end’, la campaña del Écija

El club de la calle José Herrainz Caraballo ha puesta localidades desde 1 euro para los abonados, que pondrán retirar todas las que deseen, teniendo que hacerlo de forma anticipada hasta el viernes 4 en el Centro del Écija Balompié (Avenida Miguel de Cervantes, 30-A). Para los no abonados habrá entrada única, en la zona de general, por 5 euros, en la taquilla.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.