Dejamos atrás el mes de abril

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez perdió 2-1 en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Son 16º con 40 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García empató a cero ante Lincoln Red Imps. Es 2º con 45 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (90) empató a dos frente al Burgos. Son 7º con 57 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (5) ganó 1-0 al Mallorca. Son 10º con 48 puntos. Y en el grupo IV, el Córdoba C.F. del juvenil Copete (no jugó) ganó 1-0 frente al UCAM Murcia. El Écija Balompié cayó 3-1 en el campo de Las Palmas Atlético. Participaron Núñez (88), Juan Delgado (63) y David Castro (90). Y el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (no jugó) venció 1-0 al Extremadura. El Badajoz 12º con 45 puntos, el Écija es 14º con 44 y el Córdoba B 18º con 40 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Salerm Puente Genil de Alberto Castro (12), Alejo (90), Arti (no jugó) y Nacho (71) ganó 2-0 al C.D. Alcalá de Montaño (no jugó). El Atlético Espeleño del meta Adrián (no jugó) perdió 1-2 frente al Atlético Onubense. El Castilleja de Antonio Vázquez (no jugó) perdió 4-0 en el campo del Sevilla C y el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín empató a uno en Los Barrios. El Ceuta 2º con 68; Salerm 6º con 53; el Alcalá 14º con 41; el Espeleño 18º con 39 y el Castilleja 20º con 34 puntos. Y en el grupo doce, el C.D. Marino de Fran Úbeda empató a uno frente al Lanzarote. Es 13º con 47 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán (convocado con el primer equipo) y Crespo (17) ganó 4-1 en la última jornada ante Torviscal. Finaliza 4º con 51 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo (dos goles), Laguna y Luis Castro ganó 3-1 a Villafranco. Es 4º con 58 puntos. En el grupo cordobés, El Villar de Roberto (no jugó), Jesús Ortiz (no jugó), Chino, Diego Alors…perdió 0-4 frente al C.D. Stadium. Y el Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando, Castro (no jugó) y Soto empató a dos ante Almedinilla.  El Palma es 5º con 43 y El Villar es 16º con 2 puntos.

Segunda Andaluza. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Wlady, Guille Pavón y Jose Rodríguez ganó 3-1 al Espartinas. El Rubio C.F. de Tirado perdió 2-1 ante el Camas. El Campana Balompié de Willy venció 4-0 a La Jara. El Écija C.F. de Antonio J. Pedraza perdió 1-2 ante Triana. El gol fue de Dani Rodríguez. El Osuna B.C. de Ezequiel García, Moño e Iván Martos (no jugó) ganó 4-1 ante La Barrera. El Paradas es 1º con 68 puntos;  el 2º es Osuna con 61; el Écija C.F., 5º con 52 puntos; El Rubio es 6º con 48 y Campana es 12º con 37 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. de Toni Serrano y donde militan Alex, Cristian Ojeda, Piku (no jugó), Carlos, Castell, Chechu (no jugó), Ostos (no jugó), Agu perdió 1-4 ante Badolatosa. Es 11º con 15 puntos.

Fútbol Base. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín y Fran Delgado no jugó por la retirada de punta del Caimán.

En División de honor de cadetes, el Córdoba de Manuel Pablo ganó 1-2 en Cádiz. La A.D. Nervión que dirige Javi López deja la jornada para el el jueves 3 a las 17.30 en casa del Altair. En 4ª Andaluza de cadetes, el Peloteros donde milita Álvaro Belmont venció 0-12 en el campo de La Negrilla.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena empató a cero ante Los Caminantes y el Séneca de Pablo García ganó 3-0 ante San Fernando. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón ganó 2-1 ante Dos Hermanas.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río del técnico Antonio Raya ganó 2-1 ante Villa del Río.

Fútbol Femenino. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Paula Zafra y Natalia empató a dos frente al Híspalis y el Betis de Luisa Gálvez venció 5-0 ante Nervión.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Juanma, Ricky, Jesús Tirado (un gol), Jesuli y Julio Wic ganó 8-4 a Onuba. Son 10º con 30 puntos. Y en el grupo 18, El Puntos Suspensivos de Melero perdió 3-5 ante Huelin. Es 11º con 30 puntos.

Fútbol Sala Femenino. El C.D. ADJE Zona Norte donde milita Marisol Laguna se encuentra jugando la Copa Diputación Femenina F.S. de Granada, perdió 4-2 ante el Gharnata.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.