Campeona de Andalucía

La selección sevillana sub-15, donde participaba la astigitana, se proclamó campeona en Pozoblanco.

El Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales sub-15 de fútbol femenino celebrado en El Valle de los Pedroches de Córdoba, tuvo una representante astigitana. Esta fue Alba Moreno, jugadora infantil del C.D. Fútbol Aficionado de Écija, la cual fue componente del plantel hispalense.

Con empate a uno frente a Málaga y Cádiz se saldaron los dos primeros encuentros de la selección sevillana sub-15 en la fase de grupo. Sin embargo, se logró los tres puntos ante Huelva al vencer por 1-0. Al término de la primera fase de clasificación, Málaga y Sevilla empataron a todo, clasificándose las hispalense a la final al ser el conjunto más joven. El duelo definitivo se saldó con una tremenda goleada ante Jaén (0-8).

Particularmente, Alba Moreno fue creciendo con el paso de los partidos una vez superó los nervios. Ya en el último envite, la astigitana desplegó su juego habitual dejando detalles en controles, regates, con varias varias asistencia de gol y materializando un tanto. Fue titular en los cuatro partidos, siendo sustituida en todos ellos durante la segunda mitad.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.