Rusia, allá va

David Martín España se aventura a vivir una experiencia única junto con el combinado hispalense.

Después de completar dos encuentros amistosos, la selección sevillana juvenil que dirige el rambleño Alfonso Salado, ex portero del Real Betis Balompié, pondrá rumbo mañana jueves hacia tierras rusas.

Un empate frente a la U.D. Tomares de División de Honor Juvenil y una derrota ante la U.D. Bellavista sénior, fueron los resultados cosechados durante su preparación para disputar la Copa de la Amistad en la localidad de Rostov del Don que se celebrará a partir del viernes 4 y prolongándose hasta el viernes 11 de mayo.

Ocho serán las ciudades hermanadas representadas en esta primera edición del evento; Dortmund (Alemania), Antalya (Turquía), Ereván (Armenia), Pleven (Bulgaria), Yantai (China), Polis Chrysochous (Chipre), Sevilla (España) y la anfitriona Rostov-on-Don.

El astigitano David Martín España, junto a la expedición, acudirá el viernes a la ceremonia inaugural donde se realizará el sorteo para configurar los dos grupos, siendo el sábado, domingo y martes los días de partido. Las semifinales se disputarán el miércoles y el viernes la final, todos ellos en el estadio Dynamo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.