Permanencia lograda

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá el lunes a las 21.00 al Levante. Son 16º con 40 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García recibirá hoy viernes a las 20.30 al Glacis United. Es 2º con 45 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada jugará el domingo a las 18.00 en casa del Caudal Deportivo. Son 7º con 57 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García se medirá el domingo a las 12.00 a domicilio ante Valencia B. Son 10º con 48 puntos. Y en el grupo IV, el Córdoba C.F. del juvenil Copete visitará el sábado a las 21.00 el campo del Villanovense. El C.D. Badajoz de Jesús Muñoz jugará el domingo a las 11.30 en la ciudad deportiva del Betis. El Écija Balompié espera la visita a las 18.30 del Jumilla. El Badajoz 12º con 45 puntos, el Écija es 14º con 44 y el Córdoba B 18º con 40 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja de Antonio Vázquez recibirá el domingo a las 12.00 al Arcos. Mismo horario tendrá el Atlético Espeleño del meta Adrián que jugará en el campo del Utrera. El C.D. Alcalá de Montaño se medirá a las 12.30 al Sevilla C. A las 17.00, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín recibirá al Guadalcacín. Y el Salerm Puente Genil de Alberto Castro, Alejo, Arti y Nacho visitará a las 18.00 el campo del Sanluqueño. El Ceuta es 2º con 68; Salerm 6º con 53; el Alcalá 14º con 41; el Espeleño 18º con 39 y el Castilleja 20º con 34 puntos. Y en el grupo doce, el C.D. Marino de Fran Úbeda jugará el domingo a las 13.00 en el casa de la Unión Puerto del Rosario. Es 13º con 47 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro visitará el domingo a las 11.30 el campo de Torreblanca. Es 4º con 58 puntos. En el grupo cordobés, El Villar de Roberto, Jesús Ortiz, Chino, Diego Alors…visitará hoy viernes a las 21.00 La Rambla. Y el Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando, Castro y Soto recibirá el domingo a las 11.30 al Bujalance.  El Palma es 5º con 43 y El Villar es 16º con 2 puntos.

Segunda Andaluza. El sábado a las 19.00, el Écija C.F. de Antonio J. Pedraza visitará el campo de La Jara y el Campana Balompié de Willy visitará Espartinas. A las 20.30, el Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Wlady, Guille Pavón y Jose Rodríguez jugará en casa del Marchena, y El Rubio C.F. de Tirado recibirá al Osuna B.C. de Ezequiel García, Moño e Iván Martos. El Paradas es 1º con 68 puntos;  el 2º es Osuna con 61; el Écija C.F., 5º con 52 puntos; El Rubio es 6º con 48 y Campana es 12º con 37 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. de Toni Serrano y donde militan Alex, Cristian Ojeda, Piku, Carlos, Castell, Chechu, Ostos, Agu visitarán el sábado a las 19.00 el campo de Ibarburu en la última jornada. Es 11º con 15 puntos.

Fútbol Base. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín y Fran Delgado visitará el domingo a las 12.30 La Algaba para jugar ante Calavera.

En División de honor de cadetes, el Córdoba de Manuel Pablo recibirá el domingo a las 12.00 la visita del 26 de Febrero. La A.D. Nervión que dirige Javi López que empató el jueves a dos ante Altair, recibirá el domingo a las 16.00 al Roquetas. En 4ª Andaluza de cadetes, el Peloteros donde milita Álvaro Belmont recibirá el sábado a las 18.00 a Cantera de Utrera.

En Primera Andaluza Infantil, el Séneca de Pablo García se medirá el domingo a las 19.45 al Córdoba de Darío Baena. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón jugará el sábado a las 9.30 en Las Cabezas.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río del técnico Antonio Raya visitará el domingo a las 12.30 el campo del Almodóvar.

Fútbol Femenino. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Paula Zafra y Natalia recibirá el sábado a las 18.00 al Dos Hermanas y el Betis de Luisa Gálvez visitará el domingo a las 12.00, Écija.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Juanma, Ricky, Jesús Tirado, Jesuli y Julio Wic jugará el día 13 la última jornada. Son 10º con 30 puntos. Y en el grupo 18, El Puntos Suspensivos de Melero finaliza el campeonato al no jugar por la retirada de Lucena. Es 11º con 30 puntos.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.