Ocaña recibió su obsequio

Foto: María Rodríguez
Foto: María Rodríguez

 

Álvaro Ocaña tras el entrenamiento de esta mañana ha podido recibir de manos de esta web, un obsequió tras proclamarse jugador más regular del Écija Balompié.

Como ya anunciamos hace unos días en la web del Fútbol Ecijano, el jugador malacitano fue elegido por la afición astigitana como más regular en los partidos disputados en San Pablo. Por lo que hemos hecho entrega de una fotografía realizada en uno de los partidos más destacado del jugador ante La Roda.

Ocaña nos ha agradecido este detalle, y muestra su gratitud a la afición por valorar su trabajo a pesar de las dificultades de esta temporada. El tebeño cumple contrato a final de este mes con el Villarreal, por lo que su futuro está aún en el aire.

PropellerAds

Un comentario sobre “Ocaña recibió su obsequio

  • el 11 mayo, 2014 a las 05:38
    Permalink

    A mí personalmente me ha sorprendido muy gratamente lo demostrado por Ocaña este año, la verdad es que el chaval ha sido a todas luces el jugador más regular del equipo durante toda la campaña. Más de 3200 minutos disputados (futbolista que más ha jugado), 2º máximo goleador (junto a Javi Cabezas), con 3 tantos y 36 partidos en liza (todos completos excepto uno).

    Únicamente 5 amarillas para este polivalente jugador de tan solo 21 añitos, que desempeña una magnífica labor por la banda izquierda en cualquiera de las dos posiciones de la misma. Craso error si el «submarino amarillo» se desprende de él… con un poco de suerte llegará lejos. Una pena no hubiese recalado cualquier otro curso excepto éste, es de los que nos traía Juan Ramón. Y luego se quedaban.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.