Con dos juveniles

El Écija Club de Fútbol afrontará el penúltimo compromiso lejos del Valle antes de concluir la temporada.

Jareños y astigitanos se enfrentarán el sábado a partir de las 19.00 horas en el estadio Los Almendrillos de Martín de la Jara, en la trigésimo segunda jornada de la Segunda Andaluza.

Sin opciones. Así afrontará el último tramo de temporada el Écija Club de Fútbol después de la derrota en casa frente al Triana C.F. Los ecijanos jugarán estos tres partidos con el objetivo de sumar todos los puntos en juego y finalizar lo más arriba posible. Actualmente es quinto con 52 puntos, a nueve del segundo clasificado.

Antonio José Pedraza convoca a quince futbolistas para viajar a Martín de la Jara, entre ellos dos juveniles. Tommy se encuentra con molestias, Iván De la Cal cumplirá un encuentro de sanción tras su expulsión ante Triana. Además, José Manuel y Koke tampoco serán de la partida por motivos personales.

Lista de convocados: Fran Bermejo, Fran Turco, José María Copete, Eloy, Javi, Kiki, Jesús Copete, Julio Alberto, Villa, Vázquez, Rafa Sequera (juvenil),Castilla, Flores (juvenil), Dani Rodríguez y Borrueco.

El rival

La Unión Deportiva La Jara, llegará a la cita jugándose la permanencia, objetivo que se complica debido a las numerosas bajas que sufre durante semanas por lesión y trabajo.  A día de hoy, se encuentran a cuarto puntos del conjunto que marca la permanencia.

El encargado de impartir justicia será el colegiado sevillano Ramos Pérez.

Posible once

Fran Bermejo, José María Copete, Eloy, Javi, Jesús Copete, Villa, Julio Alberto, Fran Turco, Castilla, Dani Rodríguez y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.