Cerrar un círculo perfecto

El Écija F.S. afronta su último partido en Segunda Andaluza tras el ascenso. El rival, Multisport, se juega el segundo puesto.

Últimos 40 minutos de un curso sobresaliente para los astigitanos. C.D. Multisport F.S. y Écija F.S. afrontan el último partido de la temporada mañana domingo, a partir de las 18 horas, en el pabellón José Moral de Los Palacios.

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana ha realizado una extraordinaria campaña, certificando el campeonato tres jornadas antes de concluir el campeonato. Ahora, se enfrentará a un equipo con el que ha peleado codo con codo durante el transcurso del año, a pesar de que actualmente se encuentra algo irreconocible.

El míster ecijano, José Manuel Rodríguez, convocado para la última convocatoria de la temporada a 10 jugadores, dejando fuera a Dani Sanz, Guille, Pibe, Bravo, Lolo y Caracol.

Lista de convocados: Copete, Cata, Dani Díaz, Melero, Mechero, Guerra, Villarín, Adolfo, Keren y Salvi.

El rival

El C.D. Multi-Sport F.S., no atraviesa por su mejor momento. Los hombres de Álvarez Salcedo solo han podido sumar tres puntos en las últimas seis jornadas celebradas, al vencer 4-3 al C.D. Las Torres Utrera 08 en el mes de marzo.

Actualmente, los palaciegos son cuartos con 44 puntos, sin opciones de ocupar el segundo puesto tras la incomparecencia del Heliópolis en Pedrera, que obliga a ganar a Tres Calles.

El encargado de impartir justicia será Ávila Vázquez del colegio sevillano, asistido por Prado García.

Posible quinteto

Écija F.S.: Cata, Dani Díaz, Villarín, Mechero y Adolfo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.