Adiós a lo grande

El conjunto astigitano consigue los tres puntos en Los Palacios y cierra una segunda vuelta para enmarcar (0-3).

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana salió al parquet del José Moral de Los Palacios con el deseo de acabar la temporada con buenas sensaciones y siendo capaz de ser invictos en toda una segunda vuelta.

Desde el comienzo, los ecijanos tuvieron el balón y las ocasiones. Muy pronto, en una jugada combinativa jugando con cinco jugadores de campo, Villarín y Keren lograron tras una pared inaugurar el marcador. La tónica combinativa no cambió durante el transcurso del primer tiempo, siendo este un continuo asedio y control del balón por parte de los visitantes. Al borde del descanso, en otra acción colectiva donde se volvió a jugar con cinco, se materializó el segundo tanto.

En la segunda mitad, el C.D. Multi-Sport F.S. intentó apretar y poner las cosas difíciles a los astigitanos,  pero los de José Manuel Rodríguez se supieron adaptar manteniendo el balón y leyendo el partido en todo momento, incluso llegando a tener las mejores ocasiones.

El tercer gol no llegaría hasta el último minuto de juego por mediación del portero Copete, que tras parar un disparo consiguió introducir el balón en la meta contraria con un gran golpeo desde su portería.

Ficha técnica

C.D. Multi-Sport F.S.: Antequera, Grego, Cuevas, Amador y Javi. También participaron Ayala, Julio, Romero y Alex.

Écija F.S.: Cata, Melero, Mechero, Guerra y Keren. También participaron Villarín, Salvi, Dani Díaz, Adolfo y Copete.

Goles: 0-1, min. 2 Villarín; 0-2, min. 20 Dani Díaz; 0-3, min. 40 Copete.

Árbitro: Ávila Vázquez, del colegio sevillano. Amonestó a los visitantes Dani Díaz, Adolfo y Villarín.

Incidencias: Encuentro disputado en el pabellón cubierto José Moral de Los Palacios correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Segunda Andaluza F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.