Tres puntos que pueden valer una salvación

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

 

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (56) perdió 0-3 ante el Levante. Son 17º con 40 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García venció 2-0 al Glacis United. Es 2º con 48 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (no jugó) ganó 0-1 en casa del Caudal Deportivo. Son 6º con 60 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (46) perdió 2-0 a domicilio ante Valencia B. Son 12º con 48 puntos. Y en el grupo IV, el Córdoba C.F. del juvenil Copete (1) ganó 0-1 en el campo del Villanovense. El C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (44) perdió 3-1 en la ciudad deportiva del Betis. El Écija Balompié pierde 0-2 ante el Jumilla. Participaron Núñez (90), Jonathan (80) y Juan Delgado (90). El Badajoz 14º con 45 puntos, el Écija es 16º con 44 y el Córdoba B 18º con 43 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja de Antonio Vázquez (90) perdió 0-2 ante el Arcos. El Atlético Espeleño del meta Adrián (90) ganó 1-2 en el campo del Utrera. El C.D. Alcalá de Montaño (no jugó) perdió 4-0 frente al Sevilla C. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín ganó 4-0 ante el Guadalcacín. Y el Salerm Puente Genil de Alberto Castro (16), Alejo (90), Arti (no jugó) y Nacho (74) perdió 1-0 en el campo del Sanluqueño. El Ceuta es 2º con 71; Salerm 8º con 53; el Espeleño 15º con 42; el Alcalá 18º con 41 y el Castilleja 20º con 34 puntos. Y en el grupo doce, el C.D. Marino de Fran Úbeda perdió 1-0 en el casa de la Unión Puerto del Rosario. Es 14º con 47 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro empató a dos en el campo de Torreblanca. Es 4º con 59 puntos. En el grupo cordobés, El Villar de Roberto (no jugó), Jesús Ortiz (no jugó), Chino (no jugó), Diego Alors…perdió 7-1 en La Rambla. Y el Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando, Castro y Soto ganó 1-0 al Bujalance.  El Palma es 5º con 46 y El Villar es 16º con 2 puntos.

Segunda Andaluza. El Écija C.F. de Antonio J. Pedraza ganó 3-4 el campo de La Jara con goles de Julio Alberto, J.M. Copete, Dani Rodríguez y Castilla. El Campana Balompié de Willy perdió 2-1 en Espartinas. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Wlady, Guille Pavón y Jose Rodríguez perdió 2-1 en casa del Marchena, aunque los resultados les favorecieron y logró el ascenso de categoría. El Rubio C.F. de Tirado empató a cero ante el Osuna B.C. de Ezequiel García, Moño e Iván Martos (no jugó). El Paradas es 1º con 68 puntos;  el 2º es Osuna con 62; el Écija C.F., 4º con 55 puntos; El Rubio es 6º con 49 y Campana es 14º con 37 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. de Toni Serrano y donde militan Alex, Cristian Ojeda, Piku, Carlos, Castell, Chechu, Ostos, Agu fue suspendido en el campo de Ibarburu. Es 12º con 15 puntos.

Fútbol Base. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín (no jugó) y Fran Delgado (88) perdió 2-1 frente al Calavera en la última jornada.

En División de honor de cadetes, el Córdoba de Manuel Pablo ganó 4-0 con un gol de ecijano en la visita del 26 de Febrero. La A.D. Nervión que dirige Javi López venció 7-0 al Roquetas. En 4ª Andaluza de cadetes, el Peloteros donde milita Álvaro Belmont (no jugó) venció 11-1 a Cantera de Utrera.

En Primera Andaluza Infantil, el Séneca de Pablo García (no jugó) ganó 2-0 al Córdoba de Darío Baena. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón venció 1-4 en Las Cabezas.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río del técnico Antonio Raya ganó 0-5 en el campo del Almodóvar.

Fútbol Femenino. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Paula Zafra y Natalia (no jugó) ganó 4-1 al Dos Hermanas y el Betis de Luisa Gálvez ganó 0-6 al Écija.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.