Tres campeones en Benahavís

Tres astigitanos se proclaman campeones de Andalucía con la selección sevillana Promesas.

El combinado sevillano alevín se alzó con el X Torneo Andaluz de Selecciones Promesas de Escuelas de Fútbol Danone Nations Cup, que organizó el CEDIFA el pasado fin de semana en Benahavís (Málaga). En benjamines, fueron subcampeones. En dicho evento participaron ocho alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol de Écija.

Tras finalizar como segundo de grupo, el Sevilla Alevín se midió en semifinales a Málaga donde venció 2-1. En la gran final se enfrentó a Almería, donde el cuadro donde participaban Gonzalo Rosa, David Bernal y Dani Sánchez se alzaron con el primer puesto tras desempatar en penaltis.

No tuvieron la misma suerte en categoría benjamín. Los más pequeños fueron campeones de grupo y en semifinales superaron a Cádiz, pero en la gran final, el equipo donde militaban  Raúl Rodríguez, Javi Fernández, Fran Serrano, Emilio Gómez y Dani Aguilar, cayeron derrotados 2-1 ante Málaga.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.