Últimos partidos

Nueve partidos se disputarán durante el fin de semana en la cantera astigitana.

El Écija C.F. “B” de 4ª Andaluza Cadete recibirá el sábado a las 10.00 h. al C.D. El Tinte de Utrera “A”, colíder con 79 puntos, para celebrar la última jornada. Los astigitanos son penúltimos con 16 puntos. Quince minutos más tarde, el Écija C.F. “A” de la misma categoría espera la visita de Puebla Cazalla C.F., cuarto con 68 puntos. Los chicos de Rafa Fernández son quintos con 59 puntos.

A las 11.00 h., el Écija Balompié de 4ª Andaluza Cadete visitará el campo del C.D. Montellano. Los locales son undécimos con 28 puntos, mientras que los de Manuel Ángel y Juani López son segundos con 71 puntos. Una hora más tarde, el F.A. Écija de 4ª Andaluza Alevín espera recibir al C.D. Atlético Viso, noveno con 38 puntos. Los jóvenes de Miguel A. Cáceres son terceros con 62 puntos.

Cinco partidos se dejarán para el domingo. A las 9.45 h., el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil jugará en casa del C.D. Los Caminantes, segundo con 65 puntos. Los pupilos de Pablo Cáceres son decimo segundos con 39 puntos. Quince minutos más tarde, el Écija Balompié “B” de 4ª Andaluza Infantil visitará Valdezorras para jugar contra Vista Hermosa C.F., decimosegundo con 26 puntos. Los chicos de Juanma Chanfreut son decimocuarto con once puntos.

A las 10.15 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil recibirá al C.A. Antoniano, cuarto con 51 puntos. El cuadro de Jose Chiva son séptimo con 46 puntos. Quince minutos más tarde, el C.D. Arahal Balompié recibirá al Écija Balompié “A” de 4ª Andaluza Infantil para acabar la temporada. Los locales son segundos con 62 puntos, y los de Dani Arredondo, quinto con 52 puntos.

A las 12.00 h., el Écija C.F. espera la visita del C.D. Pablo VI “B”, tercero con 61 puntos. Los pupilos de Antonio Macho son séptimos con 39 puntos.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.